En comunidad de Baja California Sur amanecen “congelados”; registraron mínima de 5 ºC

Foto: Quadratin
Para este lunes se esperan vientos superiores de 40 km/h y máximas de 26 ºC en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El mes de diciembre inició en Baja California Sur con mínimas de 5 ºC; para este lunes, se tendrán máximas de 26 ºC y mínimas de 10 ºC, con vientos de hasta 40 km/h, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

La menor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 5 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, mientras que, las máximas rondaron lo 29 ºC en Cabo San Lucas y San José del Cabo, seguido por Los Barriles  con 28 ºC. 

Al respecto, el pronóstico general indicó que en Baja California Sur se tendrá un ambiente fresco, con vientos superiores a 40 kilómetros por hora (km/h) en el transcurso de la jornada. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en La Paz habrá cielos despejados con intervalos nubosos, así como vientos de hasta 40 km/h y temperaturas entre los 23 ºC máxima y los 19 ºC como mínima. 

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén cielos con intervalos nubosos y temperaturas máximas de 26 ºC, la mínima será de 18 ºC. Los vientos alcanzarán velocidades de 35 km/h. 

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h; en esta localidad las temperaturas oscilarán entre los 22 ºC máxima y los 14 ºC como mínima. 

Santa Rosalía experimentará temperaturas máximas de 21 ºC y mínimas de 13 ºC, presentándose cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de hasta 30 km/h, añadió el organismo. 

En cuanto a Ciudad Constitución, se detalló que el termómetro llegará a los 25 ºC máxima y los 11 ºC cómo mínima, conservando vientos de hasta 20 km/h y cielos despejados por la mañana y nuboso por la tarde. 

Finalmente, se pronosticó que en Guerrero Negro se tendrán temperaturas máximas de 20 ºC y mínimas de 10 ºC, con cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 28 km/h a lo largo del día.


Comparte esta noticia en:
×