En juicio oral, obtienen sentencia de 8 años contra sujeto por robo con violencia en Loreto

Por asaltar un expendio de cerveza y llevarse 10,000 pesos, el sentenciado fue condenado a prisión por 8 años
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Se obtuvo la sentencia condenatoria de 8 años de prisión y una multa, en contra de Mario Alberto “N”, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de robo calificado empleando el uso de la violencia, en contra de persona mayor de 60 años. 

Según los datos, el 30 de diciembre del 2020, el ahora sentenciado cometió el delito en un expendio de cerveza ubicado en calle Juan María de Salvatierra, de la colonia Obrera, donde habría asaltado el establecimiento, golpeando a la víctima en repetidas ocasiones para hacerse con el dinero. 

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, el sujeto despojó a la víctima de 10,000 pesos, para posteriormente huir del lugar. 

Una vez que el representante social ejercitó acción penal en contra de Mario Alberto “N”, se llevaron a cabo las audiencias donde el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos y su Judicialización expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales. 

Finalmente, en la audiencia de individualización de sanciones, que habría tenido lugar el viernes 1 de abril del año en curso, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió una sentencia condenatoria de 8 años, y 1 día de multa. 


Comparte esta noticia en:
×