En La Paz, alertan sobre intentos de robo en viviendas por presuntos empleados municipales

Presuntos trabajadores municipales que ofrecen fumigación gratuita, buscan robar las viviendas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El XIV Ayuntamiento de La Paz informó que ciudadanos denunciaron que personas con falsos uniformes del gobierno se han presentado en domicilios particulares con el propósito de realizar robos, bajo el engaño de ofrecer el servicio de fumigación.

Por ello, las autoridades municipales informaron que ningún trabajador del Ayuntamiento tiene la encomienda de llevar a cabo la fumigación en casas-habitación, por lo que se exhorta a la población en general a rechazar cualquier visita que implique dicho servicio.

También se invitó a la población a que denuncie a los supuestos trabajadores municipales, dando a conocer los mayores detalles posibles de las personas que asistan a sus casas, como son la descripción física, instrumentos de trabajo, vehículos y la forma en que pretendan engañarlos.

Para el efecto, se pone a disposición de los habitantes el número telefónico 089 de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para recibir los reportes de intentos de robo.


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×