En La Paz, este miércoles hubo 2 robos y 2 detenidos con cristal y marihuana

Foto: Archivo
Ambas personas fueron trasladadas ante el Representante Social, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, informó que este miércoles, se suscitaron 2 robos, de los cuales uno fue a un plantel educativo y uno a casa habitación, así mismo, la dependencia informó que se detuvieron a 2 personas en posesión de droga.

El primero de los hechos, se suscitó en la colonia Emiliano Zapata, cuando los elementos de la dependencia tuvieron conocimiento de que en las calles Colima esquina con el bulevar Agustín Olachea Avilés, se había registrado un robo consumado al plantel educativo denominado Escuela Primaria Francisco González Bocanegra; el director del plantel argumentó que al llegar, se dio cuenta de daños a la estructura; sin embargo, desconocía si en realidad faltaba algo.

El robo a casa habitación se llevó a cabo alrededor de las 19:10 horas, en un domicilio de la colonia El Calandrio, ubicado en las calles Cazadores y Gacelas,  donde la víctima reportó que al llegar al lugar, se percató que se habrían robado el cableado eléctrico.

Así mismo, la dependencia dio a conocer que se pusieron a disposición del Ministerio Público del Furo Común, a 2 sujetos que fueron detenidos en las colonias Agustín Olachea y Parque Industrial.

Al primero de ellos, se le detuvo cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia y,  al percatarse de la presencia de la unidad oficial, el sujeto mostró una actitud evasiva, lo que motivó su detención. Al inspeccionarlo, se le encontró con 17 envoltorios de cristal.

Al segundo detenido, se le intervino en la colonia Parque Industrial, cuando, al notar a los efectivos, sin razón aparente, empezó una huida, por tal motivo, al detenerlo, se le realizó una revisión de rutina, donde se le encontró en posesión de 6 envoltorios de marihuana y 2 de cristal, aparentemente, con fines de venta.

Ambas personas fueron trasladadas ante el Representante Social, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×