En La Paz se han tapado casi 900 baches; usaron 32 metros cúbicos de carpeta asfáltica 

Del total de baches, 459 se ubicaron en el bulevar Agustín Olachea y la calle Francisco J. Mújica, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se han realizado trabajos de bacheo para tapar casi 900 baches, utilizando 32 metros cúbicos (m3) de carpeta asfáltica en diferentes avenidas y calles de la ciudad, informó el titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez.  

Estas labores se realizaron principalmente en atención a reportes emitidos por la App La Paz, acudiendo a las colonias Santa Fe, Lázaro Cárdenas, Arcoíris 2, Fidepaz y Centro, donde destinaron 24 m3 para un total de 440 baches.  

Por su parte, con el Plan Emergente de Bacheo, se realizaron labores sobre el bulevar Agustín Olachea y en toda la calle Francisco J. Mújica, donde se utilizaron 8 m3 para tapar 459 baches.  

“Las labores continuarán con la finalidad de cubrir los baches que se encuentran en las diferentes avenidas y calles de la ciudad, para que los ciudadanos circulen sin ningún inconveniente”, finalizó Cabral Ramírez.  

Cabe recordar que, en días atrás, se recolectaron más de 10 toneladas de basura e hicieron mantenimiento a panteones de La Paz, lo que incluyó arreglos a las pilas de agua y pintado de áreas, según informó Servicios Públicos.  


Comparte esta noticia en:
×