En La Paz, un padre incendia la barbería de su hijo con clientes adentro, en colonia 8 de Octubre

Fueron rescatadas 3 personas dentro de una barbería en llamas en La Paz; el padre ingresó agrediendo verbalmente a su hijo, y terminó rociando gasolina sobre el lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un padre incendió de manera intencional el negocio de barbería de su hijo, el pasado lunes; por una riña, rocío gasolina sobre sus herramientas de trabajo e inició fuego, con clientes en el interior, el cual está ubicado en la colonia 8 de octubre, en La Paz.  

Alrededor de las 14:35 horas inició el percance, acusaron las víctimas, quienes fueron encerrados mientras ocurría el incendio; indicaron que primero, el sujeto ingresó al establecimiento agrediendo verbalmente al barbero.  

Por lo tanto, para no discutir con su progenitor, el propietario del negocio optó por salirse, dejando a los 3 clientes dentro; en ese momento, su padre aprovechó para quemar la barbería. 

Vecinos del lugar se percataron de los hechos, por lo que auxiliaron a los sujetos a salir; a pesar, de la gravedad del incidente, no hubo lesionados. Las víctimas prefirieron no poner denuncia, por ser amigos. Esta no sería la primera ocasión que agrede a su hijo, denunciaron. 

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×