En La Paz y Los Cabos, habrá semáforos audibles para apoyar a personas con discapacidad

También tiene por meta modificar la ley para que personas con discapacidad tengan mayor acceso al transporte público
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Buscando que Baja California Sur sea más incluyente en materia de discapacidad, Luis Arce, director del Instituto Sudcaliforniano de Atención Para las Personas con Discapacidad informó que en el transcurso de este año –y de nueva cuenta– La Paz, San José del Cabo y Cabo San Lucas contarán con más semáforos audibles, del mismo modo se buscará tener juegos para niños con discapacidad que serán colocados en parques.

Mega Noticias publica que se pretende que los semáforos audibles sean instalados en los cruces de Allende e Isabel la Católica, en el caso de la capital del estado, otro en la carretera transpeninsular, y otro en el corredor turístico en de Los Cabos; se busca que éstos sean instalados en lugares donde haya gran afluencia de personas.

Otra de las metas que se tiene –dijo– es renovar la Ley de Transporte Público para poder tener accesibilidad a camiones y peseros. Para estas obras de accesibilidad como elevadores, juegos, plataformas salvaescaleras y semáforos se espera contar con un recurso de aproximadamente 5 millones 175,171 pesos.

Con información de Mega Noticias / Foto: Internet.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

pues, en La Paz se ha creado una nueva transa = la industria de asesoria a los discapacitados, apuesto que en total estan gastando $350,000 M.N. por cada discapacitado al año en pendejadas, como estos semaforos audibles, que tal si soy sordociego, pues???

×