En las puertas del Squid Roe de Los Cabos, encontraron bolsa con droga

Foto: Cortesía
Las autoridades de Seguridad continuarán reforzando las acciones de vigilancia nocturna a lo largo del bulevar turístico y zona de la marina de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este jueves, elementos de Seguridad Pública y de la Policía Naval  así como binomios caninos, encontraron un bulto sospechoso en una maceta que se encontraba afuera de un bar, en Cabo San Lucas, mismo que está ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron frente a la cantina Squid Roe, donde las autoridades encontraron varias bolsitas de plástico que contenían una sustancia granulada y cristalina, y 2 más con vegetal verde y seco, al parecer marihuana, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Asimismo, fuentes extraoficiales mencionaron que dicho contenido  pudieran ser parte de los estupefacientes que distribuyen narcomenudistas entre las personas que transitan por el lugar o bien, los que asisten a centros nocturnos.

Por último,  las autoridades de Seguridad continuarán reforzando las acciones de vigilancia nocturna a lo largo del bulevar turístico y zona de la marina de Cabo San Lucas, a fin de inhibir todo tipo de conductas ilícitas.

Cabe destacar que, el antro es frecuentado por celebridades y es muy famoso por sus bebidas.

Con información de SOS Rotativo


Comparte esta noticia en:
×