En lo que va del 2024, se han reparado cerca de 150 pozos de agua en Cabo San Lucas 

De los pozos reparados, el 15 % fueron rehabilitados de forma completa, informó el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En lo que va del 2024, se han reparado un total de 150 pozos de visita entre los cuales 23 son pozos rehabilitados completamente y los restantes se realizó el cambio de tapa en diversas zonas de la delegación de Cabo San Lucas; esto, para mantener un mejor funcionamiento de las redes de alcantarillado.  

La reparación de los pozos de visita puede consistir en una rehabilitación completa del pozo en cuestión completa o únicamente en sustitución de tapaderas que se encuentran obsoletas, porque ya cumplieron su tiempo.  

Los trabajos se realizan por la Coordinación de Operación y Mantenimiento, a través del personal de Albañilería del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) en Los Cabos.  

“Coordinados con el área de Drenaje y Alcantarillado continúan trabajando para evitar taponamientos en las redes y derrames de aguas negras en las calles y avenidas de la delegación”, puntualizó la autoridad.  

Finalmente, se indicó que se continúa trabajando en la reposición y rehabilitación de los pozos de visita de las líneas de drenaje sanitario de la delegación de Cabo San Lucas.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×