En lo que va del año, destinaron 8 mdp en apoyos de vivienda a 450 personas en BCS

Habitantes del municipio de Mulegé recibieron la mayoría de los apoyos para la mejora de viviendas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En lo que va del año, se han otorgado apoyos para el mejoramiento del hogar a 450 personas de los 5 municipios de Baja California Sur, con una inversión de más de 8 millones de pesos; la mayoría se dieron en Mulegé, informó la directora general del Instituto de Vivienda (INVI), Rosalva Cuadras López

Los mejoramientos están distribuidos en Los Cabos con 64 acciones, 70 en La Paz, 88 más en Comondú, 38 en Loreto y finalmente 190 en Mulegé, con lo que se da cobertura tanto en la zona urbana como en la rural. 

“El programa de mejoramiento de vivienda consiste en otorgar a las y los beneficiarios facilidades para acceder a una recamara adicional, material para piso y aplanados, así como muebles para baño, tinaco e impermeabilizante, todo ello, en la modalidad de crédito que pagan de manera accesible cada mes”, comentó. 

Para acceder a este apoyo, los interesados deben realizar sus trámites personalmente y previamente verificados a través de visitas domiciliarias para asegurar que requieren de dicha ayuda. 

Los interesados deben acudir de manera directa a realizar sus trámites, puesto que no se aceptan gestores ni intermediarios. Las oficinas del Instituto se ubican en Allende esquina Isabel La Católica, colonia Centro

También se puede visitar las oficinas de representación que se encuentran en Cabo San Lucas, Ciudad Constitución, Loreto, Santa Rosalía y Guerrero Negro, concluyó la titular del Instituto de Vivienda.


Comparte esta noticia en:
×