En Loreto, se reúnen titulares de Turismo y Semarnat con Gobernador; buscan impulsarlo

Tal como se tenía previsto, la reunión se realizó este día en el Pueblo Mágico
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Enrique de la Madrid Cordero, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, y  Rafael Pacchiano Alamán, titular federal de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) se reunieron en el puerto de Loreto, tal como se había anunciado, con el sector turístico y autoridades, para escuchar propuestas y buscar estrategias para impulsar el turismo del Pueblo Mágico; ha estado presente también el gobernador Carlos Mendoza Davis.

A través de sus respectivas cuentas de Twitter, los funcionarios federales han compartido fotografías de sus reuniones y algunas impresiones de este viaje a la Capital de las Californias; en las imágenes también se constata la asistencia de la alcaldesa Arely Peralta Arce y el titular de Turismo en Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández.

reunion turismo loreto 2

 

«Hemos escuchado inquietudes de los empresarios. Tenemos que encontrar la forma de acelerar el crecimiento de Loreto», escribió en su cuenta De la Madrid Cordero, señalando que se encontraba hospedado en un hotel construido por el Gobierno Federal en 1976; también comentó que le parecían «interesantes» las propuestas escuchadas en torno a la cultura y el medio ambiente.

Por su parte, el titular de la Semarnat, también publicó «Nos reunimos con empresarios, prestadores de servicios para convertir a Loreto en polo de desarrollo sustentable» y que en conjunto con autoridades locales «trabajaremos en conjunto para dar seguimiento a las propuestas».

Fotos: Twitter.

 


Comparte esta noticia en:
×