En Los Cabos, empresarios viven con «nerviosismo» ante ola de violencia

Foto: NBCS noticias
El presidente de la Asociación Empresarial “Amigos de Cabo San Lucas”, comentó que al momento, se tiene la esperanza de que pronto las autoridades hagan algo para evitar que la ola de violencia que se ha desatado en la capital de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur(BCS). El presidente de la Asociación Empresarial “Amigos de Cabo San Lucas”, comentó que al momento, se tiene la esperanza de que pronto las autoridades hagan algo para evitar que la ola de violencia que se ha desatado en la capital de la media península, y en otras zonas de la entidad, llegue a la zona turística de San José del Cabo y tampoco, a Cabo San Lucas.

“Si bien ahorita se ha mantenido ahorita en San José del Cabo, ojalá y no se acerque para nada a la zona turística de San José ni de Cabo San Lucas, quizá sea un tema entre particulares que se dediquen a este tipo de negocios ilícitos que es lo que se habla pero que quede ahí, esa es nuestra esperanza, que no pase a mayores”, comentó el empresario.

En ese sentido, Carlos Tinoco comentó que los hechos violentos como las ejecuciones que han ocurrido en el municipio de La Paz, ha provocado que los empresarios cabeños presenten un nerviosismo y temor de que la violencia alcance al destino turístico, por lo que, comentó que espera que pronto se tomen cartas en el asunto..

“Desde que se han estado este tipo de eventos que se han estado suscitando en la ciudad de La Paz, que solo está a dos horas de aquí si nos ha tenido en constante nerviosismo. Ojalá puedan controlarlo porque si no se nos acaba el destino. Es una línea muy delgada que tenemos que cuidar”, finalizó

Con información de Cabo Visión


Comparte esta noticia en:
×