En Los Cabos, hombre resulta navajeado por resistirse a entregar su celular

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el hombre fue trasladado al Hospital General
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre resultó herido luego de que un grupo de jóvenes le exigieran su celular, y al no dárselos, lo golpearon y lesionaron con una navaja.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el hombre fue llevado al Hospital General, donde le diagnosticaron herida por arma blanca en región paraxilar en el quinto espacio intercostal del lado izquierdo (neumo y hemotorax), lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y  ponen en peligro la vida. El hombre lesionado fue trasladado a La Paz para su mejor atención médica.

Según las primeras investigaciones, el lesionado se encontraba sentado afuera de una tienda, cuando se le acercaron aproximadamente 10 jóvenes, quienes lo insultaron y le exigieron entregara su celular, y al negarse a dárselos, lo golpearon y lesionaron con un arma blanca.

Un vecino salió de su domicilio y gritó a los maleantes, quienes huyeron del lugar; momentos después llegó una unidad de Cruz Roja Mexicana quien lo atendió y lo trasladó al hospital para su atención médica.


Comparte esta noticia en:
×