En Los Cabos, realizaron torneo de pesca deportiva Cabeños Sierra 2016

El ganador del torneo fue el equipo Ninja, encabezado por Michael Velázquez, capturando un ejemplar de 8.24 libras y obteniendo un premio de 64 mil 200 pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, se llevó a cabo el torneo de pesca deportiva Cabeños Sierra 2016 en Cabo San Lucas, con la participación de 133 pescadores en 39 equipos, así lo dio a conocer el coordinador de Torneos de Pesca Deportiva del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR), Gonzalo Alamea Camacho.

Según dijo, el ganador fue el equipo número 16, de nombre Ninja, encabezado por Michael Velázquez con una sierra de 8.24 libras, obteniendo un premio de 64, 200 pesos.

Pesca Deportivo Torneo

El segundo lugar, lo obtuvo el equipo número 31 Rehissa, encabezado por Luis Moreno, capturando un ejemplar de 8.23 libras, con un premio de 50, 030 pesos.

Mientras que el tercer lugar fue para el equipo número 7 de nombre Tres Amigos, encabezado por Ramón Cortez, quien se llevó el tradicional premio al ejemplar de menos peso, capturando una sierra de tan solo una libra y haciéndose acreedor a un premio de 14, 600 pesos.

El disparo de salida fue encabezado por el delegado municipal de Cabo San Lucas, Francisco García, el director de la Administración Portuaria Integral, Héctor Montaño, así como el coordinador del Torneo Cabeños Sierra 2016, Juan García.

Torneo Pesca Deportiva

Fotografía de Portada de Internet


Comparte esta noticia en:
×