En Pichilingue se derramó insecticida, y Gobierno de BCS activó protocolos de emergencia

E subsecretario informó que el vehículo fue puesto en una área segura para continuar con los protocolos que corresponden en el lugar.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur dio a conocer que la magna de este viernes 19 de octubre, se activó un protocolo de emergencia debido a un derrame de insecticida, en Pichilingue.

De acuerdo a lo informado por el Subsecretario de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León, se trató de un derrame de insecticida de uso agrícola en zona de rodamiento de terminal Pichilingue, por lo que se desplegó un operativo en la zona.

Al sitio, acudieron autoridades de la Policía Federal, de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y elementos de la Sagarpa.

Sin embargo, tras 4 horas de trabajos, se restableció el paso seguro en la zona de rodamiento de la terminal portuaria de Pichilingue; esto, una vez que los especialistas corroboraron sin riesgo la zona.

Del mismo modo, el subsecretario informó que el vehículo fue puesto en una área segura para continuar con los protocolos que corresponden en el lugar.


Comparte esta noticia en:
×