En posesión de 875 dosis de cristal, fue asegurada una mujer en La Paz; es originaria de Sinaloa

Imagen ilustrativa (Foto: Sol de Irapuato)
Una mujer de 59 años fue detenida al encontrarse en posesión de 875 dosis de cristal en la colonia La Rinconada, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras investigar denuncias anónimas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron operativos donde se detuvo a una mujer en posesión de 875 dosis de cristal, en calles de La Paz. 

Los hechos ocurrieron en la colonia La Rinconada, donde se tuvo a la vista a una mujer identificada como Laura “N” de 59 años de edad, quien al ser revisada se le encontró una sustancia granulada y cristalina con las características de metanfetamina. 

Aunado a la mujer y las sustancias ilícitas, se aseguró un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo, modelo 2010, en el cual circulaba la ahora detenida, quien es originaria del estado de Sinaloa. 

Todo lo incautado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, donde se procederá conforme a lo establecido por la ley. 


Comparte esta noticia en:
×