Bebé de 8 meses terminó con quemaduras tras caerle comida hirviendo, en vivienda de La Paz

Imagen ilustrativa
El percance se reportó en inmediaciones de la colonia Villas del Encanto; la menor fue trasladada al nosocomio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una menor de 8 meses de vida terminó con quemaduras, luego de que le cayó comida hirviendo en la ciudad de La Paz; los hechos se habrían reportado cerca de las 22:00 horas de este martes 23 de agosto, cuando la madre de la menor llegó solicitando ayuda a una farmacia de la colonia Villas del Encanto.  

Los primeros reportes refieren que la mujer pidió ayuda, narrando que se encontraban en una cena familiar, cuando el menor alcanzó una olla de sopa hirviendo, misma que terminó por caerle en varias partes del cuerpo.  

El menor fue trasladado por paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, con quemaduras de primer y segundo grado en piernas, pecho y vientre, mismo que fue atendido en el Hospital Juan María de Salvatierra, en la ciudad de La Paz.  

Tras darse a conocer la noticia, las opiniones de los usuarios en redes sociales se dividieron, entre quienes cuestionaban la naturaleza del accidente y aquellos que mandaban mensajes de apoyo a la madre del menor.  

“Tengo una bebé de 10 meses y si jalan todo, desde menos meses me tiraba todo […] tienen que vigilar donde este la hija si es una bebé, pobrecito (a) ojalá se recupere pronto”, “me parece raro 8 meses, jalar una olla y ahora pues cómo estaba”, “a todos nos puede pasar, pero pues hay que ser más precavida, no dejarle nada al alcance”, fueron algunos de los comentarios.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×