En segundos, hombre tomó tanque de gas y huyó de un domicilio, en La Paz; quedó grabado

Un sujeto se percató de un tanque de gas a fuera de una vivienda de la colonia Los Olivos; miró a para todos lados para no ser visto, pero nunca se imaginó que había cámaras de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Un sujeto subió a su camioneta pickup blanca un tanque de gas que, de manera confiada, un vecino de la colonia Los Olivos, en La Paz, mantenía fuera de su hogar. El hombre al percatarse que no había nadie a su alrededor, tomó lo que no era suyo, para salir huyendo con rumbo desconocido, pero lo que no sabía es que su acto quedó grabado y fue difundido en redes sociales.  

Los hechos se registraron cerca de las 9:16 horas de este lunes, sobre las calles Yucatán, entre Ignacio Allende y Benito Juárez; en el vídeo de la cámara de seguridad se dejó ver a una persona que circulaba por el lugar, pero al ver solitario el tanque de gas de 30 kilos, se le hizo fácil llevárselo.  

La cinta que contiene la escena delictiva tiene una duración de 15 segundos, donde se puede percibir como de manera sospechosa, la persona voltea a revisar su alrededor, y sin pensarlo 2 veces decide sustraer el objeto y darse a la fuga.  

No obstante, el incidente se reportó a las autoridades de Tránsito, cuando los afectados se percataron del hecho, alrededor de las 11:00 horas; acudió una unidad de policía para entrevistar a los denunciantes y poder realizar un recorrido en la zona.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×