Encontraron a un hombre sin vida dentro de un vehículo, en la colonia Palmas de Los Cabos 

Foto: El Jitomatazo
Una ciudadana aseguró que el hombre recibió atención médica en horas de la mañana, en el mismo lugar donde fue hallado su cadáver
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En horas de la tarde de este jueves, 11 de enero, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, dentro de un vehículo, a las afueras de la clínica del Instituto Mexicano de Seguros Sociales (IMSS), en la colonia Palmas, en Los Cabos. 

A través de las redes sociales, indicaron que se encontraba en el lugar desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, no se había presentado el Servicio Médico Forense (Semefo) ni algún servicio a trasladar el cadáver. 

Una internauta comentó la publicación, asegurando que a las 9:30 de la mañana, médicos atendieron al hombre en ese lugar y a las 10:20, aproximadamente, ya estaba acordonada el área. 

“Sí, hoy a las 9:30 que yo fui lo estaban tratando los médicos ahí afuera y a las 10:20 que salí del hospital ya estaba acordonado. Qué mala onda que tarden tanto en llegar los de Semefo”, expresó Lizeth “N”. 

Por su parte, otra usuaria de la red social Facebook, aseguró haber visto la escena y que solo estaban presentes funcionarios policiales. “Es el que vi hoy y si solo estaba la policía ahí”, afirmó. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×