Encontraron a un hombre sin vida junto a la carretera, esta mañana, en El Pescadero

El cuerpo fue localizado durante las primeras horas del día, en la entrada de un rancho en El Pescadero; se desconoce la causa de muerte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este inicio de semana, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue reportado en las inmediaciones de la carretera que pasa por el poblado de El Pescadero. 

El masculino fue hallado al filo de las 7:58 horas, en la entrada al Rancho Pescadero, ubicado sobre Camino a la Playa, de la comunidad en mención. 

Al arribar los elementos policiacos percataron a el cuerpo de un hombre que vestía pantalón tipo mezclilla color azul, sudadera roja, y botas en color negro, el cual se encontraba tendido boca abajo a la orilla de la vialidad. 

Paramédicos voluntarios del poblado, que se acercaron a bordo de una unidad, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. 

Luego de esto, la zona fue acordonada por los agentes de la Policía Municipal, quienes iniciaron el llenado de las actas correspondientes, para hacer entrega del lugar al Agente del Ministerio Público, adscrito a la delegación de Todos Santos. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×