Encuentran 2 personas sin vida en una brecha de Loreto, con aparentes signos de violencia

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
Par de masculinos fueron localizados en una brecha de la ciudad de Loreto, en BCS; destaca que contaban con signos de violencia
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con información de medios locales, la tarde del viernes 29 de marzo encontraron a 2 personas sin vida, en una brecha de la ciudad de Loreto, en Baja California Sur, detallan que contaban con aparentes signos de violencia 

Fue en unas brechas de la colonia Miramar donde los sujetos fueron localizados, aunque aún no se ha detallado quién fue el que dio aviso a las autoridades y cuánto tiempo tenían los cuerpos en este lugar. 

Cabe mencionar que primero se informó la presencia de un solo cuerpo en la zona, sin embargo, hay quienes destacan que fueron 2, uno de ellos fue identificado por las autoridades que acudieron al lugar de los hechos. 

Se espera que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levanten el cuerpo y realicen las investigaciones correspondientes, para conocer la causa de muerte, así como para poder ayudar con su identificación. 

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si se abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos, pero se espera que realicen una investigación de campo en el lugar. 

Con información de Revista Triángulo Político. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×