En la carretera de San Juan de la Costa, campistas localizaron una osamenta humana

Foto: Búsqueda x La Paz / Foto Ilustrativa
A la altura del kilómetro 22, en la carretera San Juan de la Costa, en La Paz, campistas reportaron la localización de una osamenta humana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con medio locales, fue cerca de las 10:00 horas de este viernes 29 de marzo que unos campistas reportaron la localización de una osamenta, aparentemente, humana es San Juan de la Costa. 

La denuncia se hizo mediante una frecuencia radiofónica, donde detallaban que los huesos encontrados se localizaban a la altura del kilómetro 22 de la carretera, por lo que, de inmediato, elemento de la policía acudieron al lugar. 

Una vez en la zona de los hechos, la autoridad pudo confirmar y corroborar que se trataba de una osamenta humana, la cual tendría varios meses en el lugar, pero serán especialistas quienes se encarguen de investigar este tipo de detalles. 

También destacaron que, a unos 30 metros de la orilla de la carretera, en unos arbustos encontraron los restos óseos, en una extensión aproximada de 20 metros; de forma extraoficial, se detalló que encontraron una placa, correspondiente a una posible cirugía. 

Finalmente, se informó que agentes de investigación criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hicieron el levantamiento de la escena, para proceder a la apertura de la carpeta de investigación, con la finalidad de esclarecer los hechos y dar con la identidad de la osamenta. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×