Encuentran cuerpo calcinado en zona de Monte Real, en Los Cabos; sigue sin identificarse: PGJE

Foto: El Mundo Digital BCS
El hallazgo se originó en un rancho ubicado en la cabecera municipal de Los Cabos; se abrió una carpeta de investigación por homicidio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este 2 de marzo fue localizado un cuerpo calcinado al interior del rancho El Chicori, en San José del Cabo, mismo que corresponde a una persona del sexo masculino; la persona occisa aún no ha sido identificada, precisó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

En primeros informes se indicó que el hallazgo se originó la mañana de este miércoles; no obstante, fue confirmado por las autoridades horas más tarde, mismo que se originó en un predio ubicado en el camino a San Felipe, teniendo como punto de referencia el campo de tiro de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.  

Fueron vecinos de la zona de Monte Real quienes alertaron la situación a los números de emergencia, acudiendo hasta el sitio elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, los cuales confirmaron los hechos.  

Por lo anterior, se acordonó la zona, a fin de recabar los indicios y huellas encontradas en la escena, para su posterior análisis en los laboratorios, cuyos datos que se adjuntarán a la carpeta de investigación, misma que se dio por homicidio. .  

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia obligatoria por la Ley, misma que permitirá conocer las causas de muerte.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×