Encuentran el cuerpo de un ejecutado en la colonia San Bernabé en San José del Cabo

Foto: Zona Roja BCS
Se desconoce el móvil que le quitara la vida a esta persona del sexo masculino, por lo que peritos y agentes de Investigación así como personal del Servicio Médico Forense, se encuentran en el lugar de los hechos, para recabar información
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). La Mañana de este domingo 15 de enero, se reportó ante las autoridades, que cerca de una vivienda, en la calle Costa Azul, frente a una huerta en la colonia San Bernabé en San José del Cabo, fue encontrado el cuerpo de una persona ejecutada.

Hasta el momento se desconoce su identidad, recalcando que hasta el momento se sabe que era una persona del sexo masculino, el cual, se encontró tirado frente a una vivienda de madera, dentro de un lote baldío, mostrando heridas causadas por disparos de arma de fuego.

Foto: Alejandro Patron

Los habitantes cercanos al sitio, comentaron que no escucharon ningún ruido que les hiciera pensar sobre un ataque, señalando que cuando transitaban cerca del lugar, aproximadamente a las 10:00 horas de esta mañana, se pudieron percatar del cuerpo sin vida de este hombre.

Luego de que los agentes de Investigación y los peritos de la Procuraduría, se presentaran a corroborar los hechos, se acordonó el lugar en espera del Servicio Médico Forense, mientras que en el lugar donde se encuentra el cuerpo del occiso, se mantienen recabando la información que permita conocer el móvil que le quitara la vida.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×