Encuentran cuerpo sin vida en colonia Villas de Guadalupe de La Paz; habría sido ejecutado

Imágenes de Alejandro Patrón
Hasta el momento, se desconoce el sexo y la identidad de la persona; así mismo, se habla de que el hoy occiso, habría sido ejecutado por disparos de arma de fuego y dejado en una zona inhabitada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 8 de mayo, a alrededor de las 8:40 horas, se tuvo conocimiento de que en la zona conocida como Villas de Guadalupe, se habría encontrado el cuerpo sin vida de una persona, quien se presume que habría sido ejecutada por arma de fuego, pues se le encontraron heridas de bala en diferentes zonas de su cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce el sexo y la identidad de la persona; así mismo, se habla de que el hoy occiso, habría sido ejecutado por disparos de arma de fuego y dejado en una zona inhabitada, en un pastizal que se encuentra en esta zona de la capital de la media península. Por ahora, no se tienen más detalles de los hechos.

Al lugar, arribaron los paramédicos del grupo Gerarp, quienes confirmaron que el hoy occiso ya no contaba con signos vitales; así mismo en el lugar se dieron cita los agentes de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron la zona y procedieron a trabajar el lugar de los hechos.

Se espera la llegada de los peritos pertenecientes al Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, donde se le realizará la necropsia de ley correpsondiente.

Con información de Alejandro Patrón. 


Comparte esta noticia en:
×