Encuentran cuerpo sin vida de indigente, en bodegas abandonadas de La Paz

Foto: Octavo Día
Se presume que el hombre era un indigente, que vivía en esas mismas bodegas, ubicadas cerca de la escuela preparatoria Juan Pablo II
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dentro de unas bodegas abandonadas en un terreno ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio y Constituyentes de la ciudad de La Paz, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, tendido sobre un sillón.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 11:45 horas de de este viernes 23 de septiembre, cuando una persona que transitaba por la zona, alertó a la unidad oficial, sobre la posible presencia de un cuerpo sin vida al interior de las bodegas.

Por tal motivo, los elementos entraron al lugar, donde encontraron a un hombre de tez morena, con moscas postradas sobre su cara, sin camisa, vistiendo un pantalón de mezclilla color azul y tenis blanco, quien, al momento de su deceso, se encontraba acostado sobre un sillón.

Se presume que la persona era un indigente, y que vivía en ese mismo sitio, cerca de la escuela preparatoria Juan Pablo II.

La zona fue acordonada por los agentes de seguridad, en espera del Servicio Médico Forense quienes trasladarían el cuerpo para realizarle la necropsia de ley. Al momento el hoy occiso no ha sido identificado.

Con información de Octavo Día 


Comparte esta noticia en:
×