Encuentran droga y 75 casquillos en vehículo tiroteado en Los Barriles

La PGJE informó que el auto había sido impactado por 15 balas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el vehículo encontrado en la comunidad de Los Barriles, en el municipio de La Paz, tenía droga y 75 casquillos calibre 7.62.

De acuerdo con el resporte, el auto, un Nissan Tsuru, color negro, habría sufrido el impacto de 17 balas el miércoles cerca de las 10:00 horas.

El aviso a las autoridades fue dado por parte de la población, quienes escucharon las detonaciones de armas de fuego, por lo que al arribar al lugar encontraron a la unidad con varios disparos en la carrocería.

Al interior del vehículo fueron hallados “10 envoltorios de plástico con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como, un envoltorio de plástico con polvo blanco”, además de los caquillos, informó la PGJE:

El Representante Social, ordenó el levantamiento de la unidad, la droga y los casquillos, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de balística de la institución, para ser sometidos a análisis con el sistema IBIS y determinar si el arma que percutió dichos casquillos, se ha relacionado con otros hechos delictuosos en esta ciudad o en cualquier parte del país.


Comparte esta noticia en:
×