Encuentran el cuerpo de un hombre en el vado de Santa Rosa, en Los Cabos; desconocen las causas de muerte

Foto: Archivo/ El Mundo Digital
Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron la zona y se encargarán de turnar el cuerpo al Servicio Médico Forens
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 8 de julio, a alrededor de las 8:00 horas, se tuvo conocimiento de que en el Vado de Santa Rosa, en el municipio de Los Cabos, se habría encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, tendido en el camino de terracería de esa zona.

En ese sentido, según los informes extraoficiales, se señala que es una persona mayor, de edad avanzada y que según los vecinos, consumía bebidas alcohólicas en exceso; por el momento, no se saben las causas de su deceso.

Testigos en el lugar, señalan que el hoy occiso tendría los pantalones a las rodillas y se encontraba sin zapatos; además, hasta ahora no se ha identificado de manera oficial.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron la zona y se encargarán de turnar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento y traslado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×