Encuentran vehículo con reporte de robo incendiándose en colonia Laguna Azul de La Paz

Al momento, se desconocen las causas que provocaran el siniestro.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Trásnsito Municipal de La Paz, dio a conocer que este lunes dentro del periodo de servicio de los elementos de la dependencia, en la capital de la media península, se suscitó un incendio a un vehículo que contaba con reporte de robo en la colonia laguna Azul, así como 5 robos, de los cuales 4 son a casa habitación  y uno es a negocio.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 18:50 horas, cuando los elementos de la dependencia tuvieron conocimiento de que en las calles Río Papaloapan y Río Nilo, en la colonia Laguna Azul, se registraba el incendio de un vehículo, por lo que trasladaron de inmediato al lugar.

Al llegar se percataron que se encontraba un vehículo tipo vagoneta de la marca Chevrolet línea Jimmy de color gris modelo 1995 el cual se encontraba en llamas, por lo que solicitaron vía radio la presencia de una unidad extintora, arribando elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron sofocar el incendio, reportando pérdidas totales.

Al momento, se desconocen las causas que provocaran el siniestro.

El vehículo contaba con reporte de robo, siendo el propietario del vehículo el señor Guzmán Carrillo Acevedo de 76 años de edad, originario de esta ciudad capital con domicilio en la colonia Ciudad del Cielo.


Comparte esta noticia en:
×