Este lunes se registraron 5 choques en La Paz, 1 lesionado y 255,000 pesos en daños

Foto: Archivo
La persona lesionada sería el conductor de la motocileta, tratándose de un joven de 16 años, identificado como Saúl Alfonso, con una motocicleta marca Italika color rojo, tipo turista.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer que este lunes, sólo en la capital de la media península, se suscitaron al menos 5 choques registrados, de los cuales, resultó una persona detenida y una persona lesionada, así como daños materiales que ascienden a los 255,000 pesos.

Todos los accidentes de tránsito se suscitaron a causa de no guardar la distancia reglamentaria y por invadir un carril que no le correspondía al conductor. Las colonias donde se suscitaron fueron Indeco, Ex pista Aérea, Puesta de Sol, Juárez y Centro de La Paz.

El accidente donde resultó una persona lesionada fue en la Calzada Luis Donaldo Colosio y Toronja, a alrededor de las 20.15 horas de la tarde de este 10 de octubre. Aunque las causas no están determinadas por la autoridad, ya que los responsables se movieron de lugar, se sabe que hubo un auto y una motocicleta relacionados.

La persona lesionada sería el conductor de la motocicleta, tratándose de un joven de 16 años, identificado como Saúl Alfonso, con una motocicleta marca Italika color rojo, tipo turista.

Al lugar, se constituyeron los agentes de seguridad y los elementos paramédicos en cuestión, quienes trasladaron a la víctima al hospital Juan María de Salvatierra para su atención médica, siendo atendido por el médico de guardia, quien le diagnosticó contusiones en rodillas y brazos,las cuales, tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida, siendo dado de alta inmediatamente.

Finalmente, la dependencia reiteró que de los 5 accidentes registrados sólo hubo un lesionado, un detenido, 4 vehículos detenidos, 2 infracciones formulados, un conductor en estado de ebriedad y 255,000 pesos en daños materiales.


Comparte esta noticia en:
×