Enfermero del ISSSTE que falleció en La Paz, ya se había recuperado del COVID

La institución dijo que el joven fue dado de alta, pues estaba recuperado; sin embargo, días después lo reingresaron y perdió la vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio a conocer que uno de sus enfermeros, quien falleció en La Paz, ya había sido dado de alta tras presuntamente vencer el Coronavirus, antes de su deceso.

De acuerdo a lo informado por la institución, el joven fue internado al área de enfermedades respiratorias cuando presentó síntomas del COVID-19; luego de que le realizaron la prueba, confirmaron sus sospechas: tenía la enfermedad.

Tras estar hospitalizado durante un periodo el joven fue dado de alta, pues según la institución ya estaba libre de Coronavirus; sin embargo, a los días volvió a sentirse mal, y finalmente falleció en el nosocomio tras complicaciones, que no fueron reveladas por el ISSSTE.

Es importante mencionar que el Instituto aseguró que, cuando el enfermero fue reingresado a la clínica le fue practicada de nuevo la prueba de Coronavirus, y esta salió negativa; no obstante, la representación del hospital se negó a informar cuál fue la causa real de su deceso, aunque presumiblemente no fue por la enfermedad superada días antes.

El ISSSTE reconoció el trabajo del joven funcionario y lamentó su muerto; por esa razón, mencionaron que preferían no dar más detalles sobre las razones que lo llevaron a su deceso.


Comparte esta noticia en:
×