Entregan 6 camiones de basura en Comondú; invirtieron 10 mdp

Francisco Pelayo, explicó que, al inicio de su administración solo se encontraban funcionando 3 camiones recolectores de basura para todo el municipio
Comparte esta noticia en:

La Paz, BAJA California Sur (BCS). En el marco de su gira de trabajo por el municipio de Comondú, el Gobernador Constitucional del Estado, Carlos Mendoza Davis, hizo entrega de 6 nuevos camiones recolectores de basura, al alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias.

Los 6 camiones recolectores de basura que entregó el mandatario estatal este viernes, representan una inversión que asciende a los 10.7 millones de pesos.

Por su parte, el mandatario municipal, Francisco Pelayo, explicó que, al inicio de su administración solo se encontraban funcionando 3 camiones recolectores de basura para todo el municipio, por lo que hoy, con la entrega de 6 más, sumarán 9 unidades de limpieza que fortalecerá en gran medida, el servicio de recolección que los comundeños necesitan.

Ante Pelayo Covarrubias y el delegado federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), José Carlos Cota Osuna, Mendoza Davis comentó que con este tipo de acciones en su gobierno, se reafirma el compromiso de crear unas mejores condiciones de bienestar social en ciudades limpias y, de este modo, mejorar las condiciones de vida de los sudcalifornianos.


Comparte esta noticia en:
×