Entregan más de 140 títulos de licenciatura y grados académicos en la UABCS

En la ceremonia, efectuada en la capital de Baja California Sur, se entregaron 137 títulos de licenciatura y 15 grados académicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) hizo entrega de 132 títulos de nivel licenciatura y 15 grados académicos en ceremonia oficial, anunció el Rector de la institución educativa, Gustavo Cruz Chávez.

Los documentos entregados sintetizan años de arduo trabajo, es parte fehaciente del éxito obtenido por cada uno de los egresados, quienes imprimen disciplina y pasión en cada una de sus actividades, añadió.

“Han crecido académica y espiritualmente, y sus familias esperan que sean un factor positivo de cambio; que contribuyan a construir mejores condiciones de vida y que utilicen las herramientas para ayudar a quienes no han tenido las mismas oportunidades”, declaró Cruz Chávez durante su intervención.

En su discurso, el Rector de la UABCS hizo hincapié en el próximo aniversario de fundación de la universidad. A 43 años de haber sido creada, nació como un espacio para el conocimiento y la cultura que, de manera gradual, se ha ido consolidando.

“Estos 147 documentos que hoy entregamos, confirman la convicción de ustedes, de sus familias y de la comunidad universitaria de que no hay mejor manera de enfrentar los retos de la vida que con buena educación, con una preparación que les ayude a tomar mejores decisiones”, comentó.

Por último, se reiteró que la UABCS ofrecen múltiples opciones de posgrado y de educación continua, manteniendo puertas abiertas para seguir trabajando en el fortalecimiento de la vinculación social.


Comparte esta noticia en:
×