Entregaron más de 60 pares de zapatos para estudiantes en la delegación Los Planes, en La Paz 

Foto: FM Dos
Se hizo entrega de unos 60 pares de zapatos junto con cajas de leche y dulces a los niños y niñas empadronados en la colonia Magisterial en la delegación de Los Planes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (SMDIF) en La Paz realizó, en fechas recientes, la “Entrega de Zapatos Escolares” en la delegación de Los Planes con el fin de apoyar la educación y el bienestar de la niñez en las comunidades. 

Se destinaron cerca de 60 pares de zapatos, junto con cajas de leche y dulces a los niños y niñas empadronados en la colonia Magisterial en la delegación de Los Planes; la alcaldesa, Milena Quiroga Romero, y el presidente honorario del SMDIF La Paz, Alberto Camberos, hicieron entrega de los artículos. 

Según informó la directora general del DIF Municipal, Carla Jonguitud, esta es la primera entrega en Los Planes, como parte de una jornada médica y de una audiencia ciudadana desarrollada en la cancha pública del ejido Juan Domínguez Cota. También se ofrecieron varios servicios: consultas médicas generales y especializadas, cortes de cabello y entrega de despensas. 

Vales escolares recibieron inversión de 93 mdp  

De acuerdo con lo informado a finales de junio, los vales de uniformes y útiles escolares para el nuevo ciclo escolar 2023-2024 tuvieron una inversión estatal de 78 millones de pesos, mismos que contemplan apoyar a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.  

Estos recursos se podrán intercambiar en cerca de 100 comercios a lo largo de la entidad, mismos que están a disposición de la ciudadanía de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×