Era alemán, hombre fallecido en La Paz al impactar su moto con autobús: PGJE

El reporte indica que el responsable del accidente fue el extranjero al no respetar el alto del disco al cruce de las calles México y Nayarit en esta ciudad >>
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El hombre que perdió la vida por un choque ocurrido la tarde de ayer en esta ciudad, fue identificado por una credencial de la Secretaría de Gobernación, del Instituto Nacional de Migración, estableciéndose que era de nacionalidad alemana y contaba con 39 años, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El parte oficial señala que las autoridades se trasladaron ayer al Hospital Salvatierra, a donde había ingresado el hombre herido por el choque entre su motocicleta y un camión ocurrido en las calles México y Nayarit; sin embargo, al llegar los ministeriales, el médico de guardia informó que el extranjero había ingresado para ser atendido pero no sobrevivió.

Servicios Periciales trasladó del cuerpo al anfiteatro de la PGJE, para la necropsia de ley que arrojó como causas de su muerte traumatismo torácico y abdominal.

Sobre los hechos, el Agente Dictaminador en Hechos de Tránsito Municipal, manifestó que al circular de sur a norte, sobre la calle México, el autobús Mercedes Benz, modelo 2003, color blanco, conducido por un hombre, al llegar al cruce con la calle Nayarit, donde se encuentra ubicado el alto de disco, intempestivamente le salió al paso el hoy occiso a bordo de una motocicleta marca Ducati, tipo deportiva, modelo 2008, color negro, que circulaba de poniente a oriente. El peritaje oficial determina que las causas del accidente se debieron a no realizar alto de disco, por parte del hoy occiso.


Comparte esta noticia en:
×