Estado de México va a promocionarse en Los Cabos para atraer su turismo

Para el Estado de México, la conectividad aérea entre ambas entidades es de las mejores para generar turismo a nivel nacional
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La secretaria de Turismo del Estado de México, Elizabeth Benítez González, informó que la entidad que representa ha presupuestado recursos económicos para promoverse en Baja California Sur, específicamente en Los Cabos, puesto que el destino turístico, cuenta con conectividad aérea entre Toluca y el aeropuerto de San José del Cabo, facilitando el tráfico de turistas entre ambas ciudades.

“No solo hay un interés, sino que el Estado de México ya presupuestó para el año 2016 hacer activaciones en todos los lugares donde tiene destino de vuelo, y es el caso de Los Cabos. Ahorita tuvimos la experiencia de volar a través de Interjet en el vuelo de las 8:50 de la mañana, y es la experiencia de llegar al aeropuerto, 40 minutos antes, no tener que hacer filas, subirte al avión y salir puntual y llega cinco minutos antes de lo planeado y no tener que hacer grandes filas”, comentó.

Señaló, el Estado de México fijó para el año 2016 20 millones de pesos para la promoción turística nacional en las 28 ciudades en el país que cuentan con vuelo directo a Toluca, dinero que se ajustará, conforme den resultado, comentó.

«En el Estado de México tenemos un presupuesto base porque conforme se van haciendo los planteamientos como este de hacer las activaciones en los 28 destinos que puedes volar desde Toluca, se va aumentando conforme se vaya justificando la necesidad de la estrategia de la campaña que es el caso”.

La Secretaria de Turismo Mexiquense, dijo, es una gran oportunidad para incentivar el turismo nacional para ambos estados, ya sea de negocios, o de descanso.

“Yo creo que es una gran oportunidad para la gente que vive en el Estado de México y que vive en la zona poniente de la Ciudad de México, poder ocupar este vuelo a Los Cabos y también una oportunidad muy importante a la gente de Baja California Sur que va hacia Toluca a reuniones de trabajo, a descansar a los pueblos mágicos como Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal y negocios a la zona de Santa Fe, Polanco», concluyó.


Comparte esta noticia en:
×