Este domingo cerrará la etapa de preregistro para nuevo ingreso en la UABCS

Para el nivel licenciatura la fecha límite será el 1 de abril, mientras que en el caso de posgrados este proceso habrá de concluir el sábado 31 de marzo; la etapa de preregistro se llevará a cabo a través del portal web de la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo domingo 1 de abril habrá de concluir la primera etapa del concurso de selección a nuevo ingreso de algunas licenciaturas que ofrece la Universidad Autónoma de Baja California Sur; en el caso de posgrado, este proceso terminará el sábado 31 de marzo.

La etapa de preregistro debe desarrollarse a través del portal web de la Universidad (www.uabcs.mx) donde los aspirantes tendrán que llenar su solicitud de ingreso, contestar un formulario y seleccionar el Campus o Extensión Académica en la que desean ingresar.

De acuerdo a la convocatoria, la cual puede ser consultada en extenso dentro del portal universitario, las siguientes fechas del proceso son del 3 al 22 de abril, cuando se tendrá que hacer el registro en línea del examen de admisión; mientras que del 24 al 17 de mayo, para descargar la ficha bancaria; y del 28 de mayo al 1 de junio, concluirá el registro.

Finalmente, la aplicación del examen está programada para el 2 de junio; cabe señalar, que se ofertan 29 programas educativos de nivel licenciatura y 3 de técnico superior, así como 9 posgrados de investigación y de tipo profesionalizante.


Comparte esta noticia en:
×