Este domingo, se registró una volcadura al sur de La Paz; el conductor resultó lesionado

Foto: NBCS Noticias
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, en las inmediaciones del centro nocturno conocido como "Mi Ranchito"; el conductor de 21 años de edad fue trasladado al hospital general
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 27 de mayo, se registró un accidente tipo volcadura en las inmediaciones de la zona de tolerancia, al sur de La Paz; en el percance el conductor de un vehículo pick up resultó lesionado. 

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de este domingo, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger, conducía a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, provocando que se volcará. 

El vehículo quedó frente al centro nocturno denominado “Mi Ranchito”, lugar hasta el cual acudieron Policías Municipales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). 

El conductor fue identificado extraoficialmente como Eduardo “N”, de 21 años de edad, quién aseguró que presentaba un fuerte dolor en la parte de la cintura, por lo que fue necesario su traslado al hospital general. 

Finalmente, agentes dictaminadores de los hechos de tránsito de la Policía Municipal se hicieron cargo del percance, a fin de realizar el peritaje correspondiente, además de retirar la unidad siniestrada con el apoyo de una grúa.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×