Este fin de semana, Tránsito La Paz registro 15 choques con daños por casi medio millón de pesos

Archivo
Afortunadamente, no se registraron pérdidas humanas o personas remitidas por conducir en estado de ebriedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS)La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, informó, a través de su balance del fin de semana que abarcó desde el pasado viernes 30 de junio hasta este domingo 2 de julio, que en la capital de la media península, la dependencia tuvo registro de que se habrían suscitado un total de 15 accidentes viales tipo choque, de los cuales habrían resultado 4 personas lesionadas y daños materiales que ascendieron a los 495,500 pesos.

Así mismo, Tránsito de La Paz informó que se detuvieron a 7 vehículos; afortunadamente durante el fin de semana no se registraron pérdidas humanas, así como tampoco personas detenidas o conductores puestos a disposición por conducir en estado de ebriedad.

En ese sentido, la DGSPPPTM dio a conocer a través de los reportes diarios que el día viernes 7 de julio, sólo en el territorio municipal se registraron 4 choques, siendo éste, el día de este fin de semana que menos reincidencias en accidentes automovilísticos se presentaron; los daños materiales alcanzaron los 101,500 pesos, por lo que se destacó también por ser el día más ‘barato’ de toda la jornada de fin de semana.

Este día, tránsito reportó una persona lesionada, sin embargo no hubo detenidos o conductores borrachos; sólo un vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Así mismo, el sábado 8 de julio, se informó que hubo un total de 5 accidentes automovilísticos; hubo una persona lesionada éste día, además hubo  2 conductores remitidos ante las autoridades por manejar en estado de ebriedad. Los daños ascendieron a los 134,000 pesos.

Finalmente, el domingo 9 de julio, se registraron 6 accidentes viales, de los cuales resultaron 2 personas lesionadas y 3 vehículos detenidos.

Además, este mismo día no hubo personas puestas a disposición por conducir en estado de ebriedad, pero hubo un total de 260,500 pesos en pérdidas materiales, lo que se representó como el día más ‘caro’ de la jornada del fin de semana.


Comparte esta noticia en:
×