Este jueves habrá lluvias aisladas y altas temperaturas en BCS; la máxima rondará los 40 ºC

En la capital de Baja California Sur existirá un 50 % de probabilidad de lluvia, señaló el Meteorológico Nacional; también se esperan vientos con rachas superiores de 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través del pronóstico del estado del tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que, en localidades de Baja California Sur se presentarán máximas que rondarán los 40ºC, al igual que lluvias aisladas en algunas localidades.

En ese sentido, el pronóstico general indicó que en zonas de Baja California Sur se alcanzarán temperaturas máximas de 40 ºC a 45 ºC, así como lluvias con intervalos de chubascos con acumulados de hasta 5.1 milímetros (mm).

En La Paz existirá un 50 % de probabilidad de lluvia, por lo que podrían formarse tormentas por la tarde; entre tanto, las temperaturas irán de los 25 ºC como mínima a los 34 ºC máxima, presentándose vientos de hasta 15 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos parcialmente nublados, con vientos superiores de 25 km/h y temperaturas entre los 26 ºC como mínima y 32 ºC como máxima.  

En el pueblo mágico de Todos Santos habrá una posibilidad de lluvias del 30 %, mismas que se presentarán de forma aislada. Las temperaturas estarán entre los 31 ºC como máxima y 24 ºC como mínima, con vientos cuyas velocidades irán de los 10 a los 15 km/h.

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se registrarán cielos seminublados, con vientos de hasta 25 km/h y temperaturas que llegarán a los 33 ºC como máxima y 27 ºC como mínima.

Para Santa Rosalía se pronosticaron temperaturas máximas de 34 ºC y mínimas de 26 ºC, manteniendo cielos parcialmente nublados y vientos superiores de hasta 30 km/h en el transcurso de la jornada.

Además, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Ciudad Constitución prevalecerán cielos parcialmente cubierto, con un 30 % de probabilidad de que se formen tormentas durante el día; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 23 ºC mínima y los 37 ºC máxima, así como vientos de hasta 30 km/h.

Finalmente, el organismo sostuvo que en Guerrero Negro predominarán cielos parcialmente nublados, con vientos de 15 a 30 km/h y temperaturas que irán desde los 21 ºC como mínima a los 28 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×