Este lunes, encontraron cuerpo sin vida dentro de una bolsa en colonia de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El hallazgo se reportó alrededor de las 7:00 horas de este lunes; hasta el momento se desconocen la identidad de la persona sin vida. Autoridades resguardan la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 23 de abril, se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Puesta del Sol de La Paz, evento que se dio a conocer a las autoridades alrededor de las 7:00 horas por parte de residentes de la zona. 

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo se localizó al interior de bolsas de plástico color negro en las inmediaciones de las calles Nezahualcóyotl y Tenochtitlan, de la colonia antes referida, a unos metros de la tienda Ley Las Garzas. 

Foto: Alejandro PatrónFoto

Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de seguridad quienes, en atención al protocolo de primer respondiente, aseguraron la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de Ley. 

Hasta el momento no se han revelado mayores datos sobre lo ocurrido, por lo que se desconocen las causas que dieron pie al fallecimiento de la persona, quien permanece en calidad de desconocido.  

Por último, autoridades iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan dar con la identidad de la víctima, así como generar el esclarecimiento de los hechos. 

Con información de Alejandro Patrón/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×