Este lunes iniciará la vacunación COVID de menores de 12 a 17 años en La Paz: Bienestar

Foto: Getty Images
La Paz tendrá 4 sedes habilitadas para aplicar las dosis de Pfizer; los menores deberán estar acompañados por alguno de sus padres o tutor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo lunes 25 de octubre se iniciará formalmente la vacunación de menores entre los 12 a 17 años con comorbilidades en la capital de Baja California Sur; para ello, se entregarán fichas dependiendo de cada sede y será para quienes presenten los requisitos expuestos en la convocatoria.  

En ese sentido, la Secretaría de Bienestar informó que la entrega de fichas será determinada para cada hospital y será para quien presente identificación de la madre, padre o tutor, expediente clínico y el expediente de MiVacuna (impreso en papel y llenado con tinta azul).  

Las sedes serán: el Hospital General de Zona y Medicina Familia 01 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entregándose fichas a partir de las 7:00 horas; en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con fichas a las 9:00 horas.  

En el Hospital Militar en Forjadores y Fovissste, con entrega de fichas a partir de las 7:00 horas; asimismo, se contempla el hospital Juan María de Salvatierra, con fichas a partir de las 8:00 horas.  

Los menores con comorbilidad tendrán que estar acompañados por su madre, padre y tutor, señaló la autoridad. En cuanto al expediente, se informó que se aceptarán las recetas o certificado médico.  

Conviene mencionar que, en días atrás, la titular de Bienestar, Dhipna Yanseen explicó que se tenían contempladas 3,510 dosis de la farmacéutica Pfizer para esta nueva jornada de vacunación, cifra que abarca únicamente a los menores que fueron registrados.  


Comparte esta noticia en:
×