Este lunes se registraron 2 accidentes vehiculares en La Paz; dejaron 1 lesionado: Tránsito

Archivo
Las causas de estos accidentes fue el no respetar la distancia reglamentaria y conducir en sentido contrario a la vialidad; una persona del sexo masculino resultó con lesiones, tras ser atendido en el IMSS fue dado de alta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con informes de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, durante este lunes 5 de febrero se alcanzaron a registrar un total de 2 accidentes vehiculares, mismos que dejaron como saldo una persona lesionada y 37,000 pesos en daños materiales.

En ese sentido, la dependencia informó que el primero de los accidentes ocurrió al filo de las 4:24 horas de este lunes, en el cruce de las calles Pez Vela y Constituyentes, en la colonia Fidepaz, donde 2 vehículos chocaron debido a que uno de ellos no guardó la distancia reglamentaria.

Mientras tanto, el segundo de los percances se suscitó en el cruce de las calles 5 de Mayo y Félix Ortega, alrededor de las 16:30 horas, luego de que uno de los involucrados circulara en sentido contrario; el conductor de una motocicleta, identificado como Raúl, de 33 años,  resultó lesionado por lo que fue trasladado por los equipos de emergencia.

En el sitio, fue atendido por personal médico, quienes le diagnosticaron un Esguince en el tobillo derecho, por lo que fue dado de alta momentos más tarde.

Finalmente, conviene mencionar que, el primero de los accidentes dejó un total de 33,000 pesos en daños materiales, aproximadamente, mientras que en el segundo se registraron daños por 4,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×