Este martes hubo persona lesionada y daños por 23,500 en accidentes de La Paz

Foto: Archivo
Durante la jornada de este martes, Tránsito Municipal solo atendió 2 accidentes vehiculares, estos se habrían originado luego de que uno de los conductores hiciera un cambio intempestivo de carril
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 27 de febrero, la Dirección General de  Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) en La Paz atendió un total de 2 accidente viales, mismos que dejaron una persona lesionada y afectaciones por 23,500 pesos.

En ese sentido, la dependencia indicó que el primer choque se originó en la intersección de Francisco J. Mujica esquina con Limón, alrededor de las 13:40 horas, en el cual estuvieron involucrados un automóvil Pontiac y un Honda CRV, teniendo como causa el cambio intempestivo de carril.

En este hecho, resultó lesionada una mujer de 46 años de edad, la cual fue trasladada al área de urgencias de la Clínica del ISSSTE, donde fue diagnosticada con esguince cervical y policontundida, misma que fue dada de alta momentos más tarde.

Por su parte, Tránsito Municipal indicó que este accidente dejó afectaciones por la cantidad de 20,000 pesos.

Finalmente, 2 automóvil Nissan Sentra chocarían entre sí luego de que una de las conductoras hiciera un cambio intempestivo de carril, dejando daños en los vehículos por la cantidad de 3,2500 pesos.

El percance se originó alrededor de las 17:50 horas de este martes, en las inmediaciones de las calles Gilito Arreola y Rodolfo Martínez, en la colonia Mezquitito.


Comparte esta noticia en:
×