Este martes, una veintena de colonias en La Paz se quedarán sin agua: SAPA

Debido a que se fracturó el acueducto número 1, varias colonias de La Paz no contarán con servicio de agua este martes, informa SAPA La Paz a través de sus redes sociales; no se precisa cuándo se restablecería
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una veintena de colonias de La Paz no tendrán servicio de agua potable durante este día, hasta nuevo aviso, por la ruptura de un acueducto ocurrida esta mañana, informó a través de sus redes sociales el Organismo Operador Municipal del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz.

«Alrededor de las 6:15 am detectamos que la empresa que realiza limpieza de los arroyos fracturó el acueducto #1 a la altura del hotel Los Delfines, por esta razón se apagaron los pozos para poder realizar la reparación», se lee en la publicación de SAPA La Paz en Facebook.

Las colonias afectadas son las siguientes: 8  de Octubre, Fovissste, Balandra, Agustín Arreola, Embotelladores, Donceles, Clemente Guillén, Las Garzas, Santa Mónica, Reforma, Cactus, Civilizadores, Las Islas, Fidepaz, Pericúes, Misioneros, Puesta del sol, Esperanza, Benito Juárez, Mineros, Solidaridad y zona centro.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×