Este martes vacunarán contra el COVID a mayores de 18 años en Mulegé: Bienestar

Foto: El Código Libre
Por el momento, la jornada se llevará a cabo únicamente en 3 localidades del municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Delegación de Programas para el Desarrollo en Baja California Sur dio a conocer este domingo, a través de su cuenta oficial de Facebook, que a partir del martes 6 de julio se vacunará contra el COVID-19 a la población mayor de 18 años en el municipio de Mulegé

Por el momento, se reveló que esta jornada solo se llevará a cabo en 3 localidades: Bahía Tortugas, Bahía Asunción y La Bocana. Asimismo, informaron que, para ser atendidos, los interesados deberán presentar una identificación con fotografía, así como el expediente impreso y llenado en tinta azul. 

De acuerdo con la titular de la dependencia, Yanssen Weichselbaum, recientemente ha bajado el número de participación de la ciudadanía en las jornadas de vacunación, de una cifra de 70,000 personas estimadas, 10,000 no acudieron a aplicarse el biológico.  

Los motivos de esta inasistencia pueden ser variables; no obstante, señaló la continuación del rumor infundado de que algunas vacunas “son mejores que otras”, lo que lleva a muchos ciudadanos a no involucrarse en las campañas de vacunación. 

Finalmente, se exhortó a la población a continuar participando en las jornadas de vacunación contra COVID-19, ante el creciente número de contagios, hospitalizados y fallecimientos registrados en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×