Este miércoles se registraron 2 robos a casa habitación en La Paz, y un detenido con droga

Se registraron 2 robos a casa habitación en la capital de la media península, siendo atendidos por los elementos pertenecientes a la dependencia, así como la detención de una persona en posesión de droga.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito municipal de La Paz, dio a conocer dentro de su reporte diario, que en el periodo de servicio de este miércoles 12 de octubre, se registraron 2 robos a casa habitación en la capital de la media península, siendo atendidos por los elementos pertenecientes a la dependencia, así como la detención de una persona en posesión de droga.

El primero de los robos, se dio en la colonia San Carlos, cuando los efectivos tuvieron conocimiento, a través de la línea de emergencia C4, de que en las calles de San Abraham entre San Fernando y Santa Isabel, un domicilio reportaba robo; al trasladarse al lugar se entrevistaron con la persona quejosa, quien aseguró que los ladrones habrían sustraído un tanque de gas de 30 kilos color azul.

Así mismo, en la colonia Los Olivos, se reportó un segundo robo, en las calles de Ligüi entre México y Durango de esa misma colonia, donde la persona quejosa comentó que al llegar a su domicilio, se percató que la puerta trasera de su vivienda estaba dañada, y al revisar en el interior se dio cuenta que le habrían robado varias cosas, como  una cámara fotográfica marca Sony Cybershot, una mochila de color rojo y 2 documentos migratorios Visa.

Así mismo, a alrededor de las 11:40 horas de este miércoles, los elementos de seguridad pertenecientes a la dependencia, mientras realizaban labores de vigilancia por las calles de la colonia Pueblo Nuevo, al transitar por el bulevar Agustín Olachea y Nayarit,  tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que al notar la presencia de la unidad oficial, tomó una actitud evasiva, lo que motivó su detención.

Al realizarle una inspección de rutina, al hombre de 34 años, se le encontró en posesión de 10 envoltorios de plástico transparentes conteniendo la droga conocida como cristal; así mismo 4 envoltorios de marihuana

La sustancia y la persona, fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se resolverá su situación legal.


Comparte esta noticia en:
×