Encuentran 2 cuerpos con balazos en la cabeza y atados de manos, en la colonia Progreso de La Paz

Foto de Max Rodríguez
Aunque no se han identificado los cuerpos de los hombres, vecinos y gente en la zona comenta que se trata de un padre y su hijo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 12:00 horas del mediodía de este jueves 13 de septiembre, se tuvo conocimiento de que el cuerpo de 2 personas fueron encontrados el interior de una viviendo en la colonia El Progreso de La Paz; se sabe que ambos estaban amarrados y tienen señas de que los habrían ejecutado a balazos.

Según información extraoficial, los elementos de la dependencia arribaron al lugar, luego de que vecinos en la zona denunciaran que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en repetidas ocasiones.

En el domicilio,  ubicado en las calles Marmol casi esquina con Granito, de la colonia El Progreso, se encontraba el cuerpo sin vida de 2 personas del sexo masculino, a quienes se les observó atados de las manos y lesiones por disparos en la cabeza de cada uno de ellos. Mencionan que se trata de padre e hijo.

Al lugar, arribó el cuerpo paramédico y una unidad de emergencia de Grupo Calafia, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos así como su traslado al Servicio Médico Forense, para que se les realice la necropsia de ley.

El lugar permanece acordonado, allí se encuentran los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto.

Aunque no se han identificado los cuerpos de los hombres, vecinos y gente en la zona comenta que se trata de un padre y su hijo.

Con información de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×