Este puente dejó 22 choques y daños por 781,500 pesos; hubo 7 lesionados: Tránsito La Paz

Foto: NBCS Noticias/ Archivo
De acuerdo con la dependencia la principal causa de estos accidentes fue el no guardar la distancia reglamentaria, así como invadir carril de forma intempestiva y no ceder el paso al vehículo con preferencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este puente, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) La Paz atendió un total de 22 accidente vehiculares, los cuales dejaron como saldo 7 personas lesionadas y daños por una cantidad de 781,500 pesos.

En ese sentido, la dependencia manifestó que durante el viernes 16 de marzo se registraron 4 percances viales, sin que estos dejaran pérdidas humanas o lesiones; hubo daños por 169,000 pesos, aclaró.

Por su parte, este sábado 17 de marzo, se presentaron 3 hechos de tránsito que dejaron 2 personas lesionadas, un motociclista de 18 años y una conductora mayor de edad; en este día los daños materiales ascendieron a los 31,000 pesos.

Tránsito Municipal destacó que el domingo se presentaron 8 choques, siendo éste el día con mayor incidencias viales, mismos que dejaron un saldo de 2 personas lesionadas, uno de ellos motociclista, y daños por 470,000 pesos.

Mientras tanto, el lunes 19 de marzo, se atendieron 7 accidentes, los cuales dejaron 3 personas lesionadas, entre ellos 2 motociclistas y un joven de 17 años; los daños materiales llegaron a los 115,500 pesos.

Finalmente, la dependencia destacó que entre las principales causas están no guardar la distancia reglamentaria con el 27.27 %, seguido por cambiar de carril de manera intempestiva con el 18.18 %; además de no ceder el paso al vehículo con preferencia e invadir el carril de circulación (13.63%).


Comparte esta noticia en:
×