Este viernes iniciará el campeonato Estatal de Béisbol Sub-10 en La Paz

Se buscará entre los peloteros formar la selección que representará a Baja California Sur en el certamen nacional; los encuentros se realizarán en los estadios de Insude y Roberto Ibarra León
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este viernes 2 de junio, en La Paz, dará inicio el Campeonato Estatal de Béisbol Sub-10, en el cual estarán compitiendo alrededor de 11 equipos de la disciplina, entre los cuales saldrán los representantes de Baja California Sur para el certamen nacional, que se llevará a cabo en Reynosa, Tamaulipas.

En ese sentido, se dio a conocer que a partir de las 8:30 horas de este viernes, se darán inicio a los encuentros del torneo, teniendo como sede los estadios del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) y Roberto Ibarra León, en la colonia Flores Magón de la capital del estado.

Vale la pena mencionar que la ceremonia de inauguración será a las 18:00 horas en el estado del Insude, escenario donde se jugará el estelar entre los equipos de La Paz Rural contra Rayitos.

Por su parte, se informó que el grupo “A” estará conformado por los equipos de La Paz Rural RIL-IMSS, Piratas de Punta Abreojos, así como Rayitos, Delfines de Bahía Tortugas y Bravitos de Ciudad Insurgentes.

Asimismo, conformando el grupo “B” estarán los equipos de Los Cabos, Diablos de La Bocanada, Liga RIL-IMSS, al igual que Diablos de Loreto y Dragones de Guerrero Negro.

Durante la primera jornada, en el estadio del Insude se enfrentarán Bravitos contra Piratas al filo de las 8:30 horas, seguidos por Delfines ante Bravitos a las 10:30 horas, mientras que Delfines contra La Paz Rural será celebrado a las 15:00 horas para posteriormente dar inicio a la inauguración.

Por último, se indicó que en estadio Roberto Ibarra jugarán Dragones contra Diablos de La Bocanada a las 8:30 horas, seguido a las 10:30 horas por el enfrentamiento entre Diablos de Loreto y Dragones de Guerrero Negro; además, a las 13:30 horas Diablos de Loreto buscará imponerse contra Los Cabos y este último jugará a las 15:00 horas ante la liga RIL como cierre de la primera jornada.


Comparte esta noticia en:
×